EVENTOS SOCIALES



La Gala Starlite se ha celebrado por segundo año en Marbella, y además de contar con los anfitriones de lujo: Eva Longoria y Antonio Banderas ha contado con un gran número de famosos.

La mayoría de las invitadas a Starlite 2011 lucieron trajes rojos,
ese fue el caso de
Carmen Lomana, que en la alfombra roja comentó ''estamos en San Fermín, todas de rojo''. Su traje uno de los más elegantes de la noche lucía un gran escote palabra de honor.

El rojo fue el color elegido por Marta Sánchez, que además sería una de las cantantes que amenizaría la velada marbellí. Su vestido con un escote en V muy pronunciado y muy vaporoso, que acompañó con un collar de diamantes rosas y un bolso rojo a juego con el vestido. Marta comentó que era la primera vez que acudía a la gala y que le había permitido un reencuento con antiguos amigos como la mujer de Antonio Banderas, Melanie Griffith, que optó por un traje negro.
Rojo también era el vestido de
tipo túnica romanala actriz Paz Vega provocativo escote a la espalda apareció la modelo Eugenia Silva. que deslumbró con un gran escote en uve en un vestido camisero blanco y con unos altos tacones peep-toe.

Sin duda, el vestido más original fue el de la bloguera de Mujerhoy.com Mar Saura, que vistió en seda con tonos degradados de Georges Chakra, joyas de Carrera y un cluth de DiorAmaia Salamanca lució un vestido rojo con complementos, cinturón y sandalias doradas y un girasol como broche.








En la Marbella del 2011, los espíritus más atentos ya están preocupados ante la evidencia de que todo está cambiando para que nada vuelva a ser igual. Prueba de ello es el “absoluto éxito” de la gala benéfica organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que la recaudación obtenida con la venta de entradas –se vendieron cerca de 400 cubiertos a 200 euros cada uno- será destinada al mantenimiento de los programas gratuitos impulsados por AECC en Marbella.
Un absoluto éxito que, añ que acudieron numerosas personalidades. En esta veintiocho edición, la nueva directiva quiso darle un giro al evento y modificar el escenario de mármol, donde las reinonas de liftings y maquillaje tomaron el relevo de la jet que se citaba hace muchos años. Para esta permuta se eligieron nombres como el de Ana Botella y José María Aznar.

MARIA PINEDA APOYO LA GALA (TODO UN EJEMPLO DE SUPERACION)






La Asociación Concordia Antisida es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro que nace en el año 1994 ante la necesidad de atender la demanda de un grupo de personas relacionadas con el VIH/Sida que requieren de una atención y unos servicios especializados.
Viva Méjico, fué el tema elegido para esta gala, más de 350 personas asisitieron a la gala presidida por la Reina Sofía y la Princesa Maria Luisa de Purssia, entre los invitados se encontraba:  Gunilla von Bismarck, Luis Ortiz, Carmen Lomana, Fernando Martínez de Irujo, Ariana Hohenlohe, Kristina Szekely, Ute y Mario Ohoven.




OTRAS GALAS: